Las selecciones de Alemania, actual campeona del mundo, y Australia guardarán un minuto de silencio antes de enfrentarse el miércoles en un amistoso en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses.
El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) Wolfgang Niersbach confirmó el homenaje antes del partido que se disputará en Kaiserslautern. "Debemos mostrar a las víctimas y a sus familiares que la familia del fútbol comparte su dolor", justificó.
Un avión de la compañía alemana Germanwings, que volaba desde Barcelona a Dusseldorf, se estrelló este martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo (144 pasajeros y seis tripulantes).
Entre los pasajeros, la mayoría de nacionalidad alemana y española, se encuentra un grupo de 16 adolescentes germanos que regresaban a su país tras una estancia de intercambio cultural en la capital catalana.
Los estudiantes vivían en Haltern am See, una población de Renania del Norte-Westfalia de la que también es originario el defensa Benedikt Hoewedes.
"Estoy profundamente entristecido por este terrible accidente y deseo a todas las familias y a sus allegados fuerza para superarlo", escribió en las redes sociales el defensor del Schalke 04.
Etiquetas
- Amistosos
- Bayer 04 Leverkusen
- Borussia Dortmund
- Borussia Mönchengladbach
- Bundesliga
- Champions League
- Colonia
- Copa Alemania
- Copa Confederaciones
- DFB: Federación Alemana de Fútbol
- Directores Tecnicos
- Eintracht Braunschweig
- Eintracht Frankfurt
- Eliminatorias
- EuroCopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- F. C. Augsburgo
- F. C. Bayern Múnich
- FC Schalke 04
- Federación Alemana de Fútbol
- Hamburgo S.V.
- Hannover 96
- Hertha Berlin
- Juegos Olimpicos
- Jugadores
- Liga de Naciones
- Mundial
- Mundial de Clubes
- Mundial Sub 17
- Mundial Sub 20
- Nuremberg
- RB Leipzig
- Selección Alemana
- Stuttgart
- Supercopa de la UEFA
- VfL Wolfsburgo
- Videos
- Werder Bremen
miércoles, 25 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario