lunes, 10 de febrero de 2014

Schalke entre los cuatro

El Schalke 04, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, no falló en su encuentro ante el Hannover y ganó 2-0 para mantener intactas sus opciones de acabar la temporada en los puestos de la máxima competición continental.

La goleada por 1-5 el sábado del Borussia de Dortmund, tercero en la clasificación, y la victoria del quinto en la tabla, el Borussia de Mönchengladbach, no dejaba opción al Schalke, que tenía que ganar en su estadio para no ceder a la presión de dos de sus máximos rivales.

El Schalke resolvió el choque con dos goles al final del primer tiempo. El primero lo marcó el peruano Jefferson Farfán en el minuto 39 y el segundo Max Meyer, en el 44. Los tantos de ambos jugadores dieron la tercera victoria consecutiva al cuadro alemán, que acabó el fin de semana en la cuarta plaza, a dos puntos del Dortmund.

El otro encuentro lo protagonizaron Stuttgart y Augsburgo, acabó con victoria del segundo, que se impuso por 1-4 para acercarse a las posiciones que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario