lunes, 17 de febrero de 2014

El Bayern y el Dortmund golean

El Bayern y el Borussia Dortmund liquidaron ayer con goleadas, ambas por 4-0, sus partidos ante el Friburgo y el Eintracht Fráncfort, respectivamente, mientras que el Hamburgo cayó por 4-2 ante el colista Eintracht Braunschweig y agudizó su crisis.

El Friburgo tuvo un buen arranque de partido y logró mantener al equipo de Pep Guardiola lejos de su portería hasta el minuto 19, cuando el equipo bávaro logró abrir el marcador en su primera llegada a puerta con un remate de cabeza del central brasileño Bonfin Dante.

El segundo gol llegó en el minuto 34, por medio del suizo Xerdhan Shaqiri, que definió dentro del área tras recibir un gran pase de tacón del peruano Claudio Pizarro.

Shaqiri también hizo el tercero, en el 42, aprovechando un buen centro de Kroos.

Poco antes del final del partido llegó el cuarto para el Bayern en una jugada individual de Pizarro.

El Dortmund, por su parte, abrió el marcador con un tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 10. El propio Aubameyang aumentó la cuenta en el 21, al recoger un rebote tras una parada a medias del meta del Eintracht, Kevin Trapp, en un saque de esquina.

Al comienzo del segundo tiempo, un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski significó el tercero para el Dortmund y en el minuto 69 el debutante Milosz Jojik marcó el cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario