sábado, 5 de abril de 2014

Bayern veta la entrada de dos diarios ingleses



Bayern Múnich, molesto por los artículos publicados en dos diarios ingleses sobre Bastian Schweinsteiger después del empate 1-1 ante el Manchester United el martes en la ida de cuartos de la Champions League, prohibió la entrada a los periodistas de estas publicaciones para la vuelta.

Los periódicos dedicaron la portada al jugador, autor del gol del empate y expulsado por dos amarillas, haciendo un juego de palabras con su nombre “Schwein”, que en alemán significa cerdo. “You Schwein”, tituló The Sun, mientras que Daily Mirror optó por ‘You dirty Schwein’, que significa ‘Tú, sucio cerdo’.

“Después de los cuartos de final de la Liga de Campeones Manchester United-Bayern Múnich (1-1), el martes ambos medios escribieron de manera irrespetuosa, discriminante e hiriente sobre nuestro jugador Bastian Schweinsteiger”, señaló el club bávaro en un comunicado.

“El Bayern no acepta este tipo de informaciones y las condena con vigor, por lo que no facilitará acreditaciones a los representantes de The Sun y Daily Mirror para el partido de vuelta el 9 de abril en el Allianz Arena”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario