jueves, 10 de abril de 2014

Bayern remonta ante el M. United

El Bayern Múnich se impuso por 3-1 al Manchester United y logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que supo reaccionar tras encajar un gol a los 58’.
‘Pep’ Guardiola, DT del Bayern, apostó por un juego centrado en la ofensiva, dejando a Toni Kroos como único volante de marca y poniendo delante de él a un quinteto de ataque formado por Arjen Robben, Mario Götze, Franck Ribery, Thomas Müller y Mario Mandzukic.

Aunque el 0-0 le servía al Bayern para pasar de ronda después del 1-1 de la ida y el Manchester United estaba obligado a buscar al menos un gol, los visitantes fueron conservadores y se defendieron por momentos con nueve hombres dentro del área.

Al conjunto bávaro le costaba llegar a puerta ante el muro humano planteado por los hombres de David Moyes. Muchos de sus intentos de remate terminaron estrellándose contra un bosque de piernas y los balones aéreos eran presa fácil para los defensas del Manchester.

Los goles del duelo
En la segunda parte, el Manchester salió desde el principio mucho más agresivo y empezó a darle problemas al Bayern en defensa. En el minuto 58 llegó el gol del Manchester, que en el primer tiempo nadie se hubiera esperado. La jugada la inició el ecuatoriano Antonio Valencia por la derecha y la culminó Patrick Evra con un soberbio disparo desde el borde del área ante el que el meta Manuel Neuer no tuvo nada que hacer.

La ventaja del Manchester no duró mucho. En la siguiente jugada, Mandzukic empató con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Ribery. El 1-1, que igualaba la eliminatoria, duró hasta el minuto 69, cuando llegó el segundo gol del Bayern por medio de Müller.

Robben puso las cosas claras en el minuto 76, al marcar desde el borde del área el tercero. La clasificación quedó sellada

PARA DESTACAR

El sorteo de las semifinales se realiza mañana

Mañana es día de expectativa. La UEFA sorteará los cruces de semifinales en la que ya están Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Chelsea.

Oliver Kahn, exarquero del Bayern Múnich, dijo que el mejor rival que le puede tocar a los bávaros es el español Real Madrid.

LAS FRASES

“Hasta un colegial sabe que no puedes encajar un gol acto seguido de marcar. Pequeños errores nos costaron caro en este partido”
David Moyes - Dt Del Manchester United

“El Manchester United metió a su portero y ocho jugadores en su área, pero hemos sido pacientes y también hemos tenido un poco de suerte al final del partido”
Josep Guardiola - Dt Del Bayern Múnich

No hay comentarios:

Publicar un comentario