domingo, 2 de julio de 2017

Joachim Löw: “Tendremos que jugar más al ataque”

El seleccionador alemán Joachim Löw anunció ayer cambios en el once inicial y juego de ataque contra Chile, en la final de hoy de la Copa Confederaciones.

“Habrá algunos cambios. Quizás también habrá que hacer algunas correcciones con respecto al partido de la primera fase”, dijo Löw en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

Löw adelantó que su equipo jugará más al ataque que en el encuentro de hace diez días en Kazán (1-1), en el que los chilenos se adelantaron en el marcador a los seis minutos por medio de Alexis Sánchez.

“Tendremos que jugar más al ataque. En la primera parte (en Kazán) perdimos el control del partido. Pudimos haber encajado dos goles. En la segunda parte pudimos haber creado más ocasiones. Desde el principio deberemos controlar nosotros el juego. También nosotros debemos presionar”, señaló.

“Chile es un equipo excelente, cuyos jugadores están acostumbrados a jugar juntos. Han acumulado muchos automatismos y experiencia. Es un equipo que tiene la posesión”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario