sábado, 6 de octubre de 2018

James Rodríguez quiere dejar el Bayern de Múnich

l centrocampista colombiano James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, en ausencia del entrenador Niko Kovac contra quien se dirigían sus críticas tras tres partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del jugador sudamericano.

“No estamos en Fráncfort”, dice el “Bild” que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de Kovac, Eintracht Fráncfort.

James, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

El descontento de James, según el “Bild”, es sólo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario del Bayern en medio de la minicrisis.

Los jugadores tienen una serie de motivos de descontento con Kovac. En primer lugar se critica su costumbre de que con frecuencia habla en croata, y no en alemán que domina perfectamente, con el segundo entrenador, su hermano Robert Kovac, con el entrenador de porteros, Toni Tapalovic, y con el director deportivo Hasan Salihamidzic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario