lunes, 7 de enero de 2019

Frank Ribery multado por insultar a hinchas a través de las redes

Franck Ribéry, futbolista francés del Bayern, fue multado por el club alemán por haber insultado a sus críticos en las redes sociales. “Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa cuya cifra todavía se desconoce. Lo aceptó. Ha utilizado palabras que nosotros, el Bayern de Múnich, no podemos aceptar y que él no puede utilizar, por ser modelo y jugador del Bayern”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán.

El pasado sábado, el delantero francés del Bayern, respondió a los ataques que recibió en las redes sociales tras publicar un vídeo donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante (el coste, según algunos medios, fue de 1.200 euros). Ribéry publicó el vídeo el jueves y el sábado colgó una especie de comunicado como respuesta a las críticas. “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico”, se pudo leer en el Twitter del jugador. “No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios; a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí. Los demás solo erais piedras en mis zapatos”, proseguía.

“Franck fue insultado e injuriado. Y no solo Franck, sino también su mujer embarazada, su hijo y su madre. Franck quiso defenderse y defender a su familia. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo y yo le apoyo por ello, pero desafortunadamente perdió el control”, dijo Salihamidzic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario