miércoles, 24 de julio de 2013

Bayern espera al Barcelona

El Bayern Múnich recibe hoy, miércoles, (12:30 HB) en el Allianz Arena al Barcelona para un amistoso de máxima carga mediática, por concentrar la confrontación de Pep Guardiola con su antiguo club y la transición azulgrana tras retirarse Tito Vilanova.
Será el primer encuentro de alto rango de la “era Guardiola” con los bávaros, en una pretemporada que arrancó con goleadas ante equipos aficionados (15-1) contra el Wildenau y mantuvo la racha con rivales de la Bundesliga (4-0) frente al Hamburgo y 5-1 contra el Mönchengladbach, ambos el pasado fin de semana.
Guardiola ocupa casi a diario portadas, en una Alemania literalmente derretida ante su técnico estrella, mientras que a Thiago Alcántara, el internacional arrancado del Barcelona por decisión de Pep, se le apoda ya el “fantástico”.
El cruce de reproches entre Guardiola y la cúpula de su antiguo club, con Vilanova defendiendo a Sandro Rosell, añadieron un toque amargo al presunto amistoso, a lo que siguió el precipitado adiós del técnico azulgrana a causa de su nueva recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario