sábado, 27 de julio de 2013

Raúl vuelve a Alemania para enfrentarse al Schalke con su equipo catarí

Raúl González volvió hoy (ayer) a Alemania para enfrentarse mañana (hoy) en el césped a su antiguo equipo, el Schalke 04, en el amistoso que disputará contra el catarí Al Sadd, en el que juega el español desde la temporada pasada.

"Me llena de orgullo volver. El Schalke fue durante dos años mi casa", señaló Raúl en una rueda de prensa en Düsseldorf recordado su paso por el equipo germano. El exinternacional español sigue manteniendo contacto con su antiguo compañero Julian Draxler, que, según afirmó el ‘Bild’ a finales de junio, renunció a dos ofertas de hasta 60 millones de euros procedentes del Real Madrid y del Manchester City.

"Es un jugador brillante con presente y futuro. Ya se verá si en algún momento va al Real Madrid. En cualquier caso tiene un enorme potencial", recalcó.

Escuchando a Raúl la prensa alemana no ve descabellado pensar en una posible vuelta del delantero español al Schakle, por ejemplo como entrenador. Preguntado al respecto, el jugador no quiso cerrar ninguna puerta, aunque sí señaló que primero tendría que aprender alemán; "Guardiola ha demostrado que se puede", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario