El DT del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, trata de hacer frente en el torneo alemán al ‘todopoderoso’ Bayern Múnich, dirigido por el técnico español Pep Guardiola.
Reconoce que es muy difícil competir en igualdad de condiciones y que el único equipo que podría darle pelea es el Barcelona de España, si jugara en la Bundesliga.
En declaraciones hechas al diario Bild, Klopp admite lo complicado que es tratar de competir por el título contra el conjunto de Pep y no entiende cómo pueden exigir que el Borussia Dortmund lo gane ante un rival con los abundantes recursos económicos y el potencial futbolístico que tiene actualmente el Bayern Múnich, campeón defensor.
En su explicación fue contundente y tan solo pone al Barcelona al nivel de los hombres de Pep en una posible batalla por competir en una liga a tantos partidos, pues considera que el conjunto español es el único que tiene las mismas condiciones para competir de igual a igual.
“El Real Madrid no tendría ninguna opción de competir una liga al Bayern. ¿El United? Ninguna opción. ¿El City? tampoco. ¿El Barcelona? Quizá. ¿Cómo nos lo pueden exigir a nosotros?", señaló, señaló el técnico germano, que en las dos últimas ediciones de la liga de campeones llevó a su equipo hasta las últimas instancias
Etiquetas
- Amistosos
- Bayer 04 Leverkusen
- Borussia Dortmund
- Borussia Mönchengladbach
- Bundesliga
- Champions League
- Colonia
- Copa Alemania
- Copa Confederaciones
- DFB: Federación Alemana de Fútbol
- Directores Tecnicos
- Eintracht Braunschweig
- Eintracht Frankfurt
- Eliminatorias
- EuroCopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- F. C. Augsburgo
- F. C. Bayern Múnich
- FC Schalke 04
- Federación Alemana de Fútbol
- Hamburgo S.V.
- Hannover 96
- Hertha Berlin
- Juegos Olimpicos
- Jugadores
- Liga de Naciones
- Mundial
- Mundial de Clubes
- Mundial Sub 17
- Mundial Sub 20
- Nuremberg
- RB Leipzig
- Selección Alemana
- Stuttgart
- Supercopa de la UEFA
- VfL Wolfsburgo
- Videos
- Werder Bremen
lunes, 20 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario