lunes, 20 de enero de 2014

Solo el Barza haría frente al Bayern Múnich, según Klopp

El DT del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, trata de hacer frente en el torneo alemán al ‘todopoderoso’ Bayern Múnich, dirigido por el técnico español Pep Guardiola.
Reconoce que es muy difícil competir en igualdad de condiciones y que el único equipo que podría darle pelea es el Barcelona de España, si jugara en la Bundesliga.
En declaraciones hechas al diario Bild, Klopp admite lo complicado que es tratar de competir por el título contra el conjunto de Pep y no entiende cómo pueden exigir que el Borussia Dortmund lo gane ante un rival con los abundantes recursos económicos y el potencial futbolístico que tiene actualmente el Bayern Múnich, campeón defensor.
En su explicación fue contundente y tan solo pone al Barcelona al nivel de los hombres de Pep en una posible batalla por competir en una liga a tantos partidos, pues considera que el conjunto español es el único que tiene las mismas condiciones para competir de igual a igual.
“El Real Madrid no tendría ninguna opción de competir una liga al Bayern. ¿El United? Ninguna opción. ¿El City? tampoco. ¿El Barcelona? Quizá. ¿Cómo nos lo pueden exigir a nosotros?", señaló, señaló el técnico germano, que en las dos últimas ediciones de la liga de campeones llevó a su equipo hasta las últimas instancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario