sábado, 25 de enero de 2014

Vuelve el Bayern

El Bayern Múnich regresó a la competición tras el parón invernal en la Liga de Alemania con un convincente triunfo en el campo del Borussia Monchengladbach, que contempló el regreso a los terrenos de juego del holandés Arjen Robben después de siete semanas de baja a causa de una lesión en la rodilla derecha.

En el primer encuentro de la Bundesliga en el 2014, correspondiente a la decimoctava jornada, el equipo del español Pep Guardiola reafirmó su condición de líder ante el tercer clasificado en la tabla.

Mario Götze, a los siete minutos, abrió la cuenta del equipo bávaro, que sentenció el choque en el 53 con un penalti transformado por Thomas Müller.

Solo las intervenciones del meta local Marc-Andre ter Stegen, por el que está interesado el Barcelona, evitó un triunfo mayor del combinado de Guardiola, que prescindió de jugadores como Robben y el peruano Claudio Pizarro en su once inicial y fuera de la convocatoria quedaron hombres como el francés Frank Ribery, Bastian Schweinsteiger, Holger Badstuber, el croata Mario Mandzukic o el español Javi Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario