jueves, 26 de febrero de 2015

Leverkusen gana con autoridad


La fuerza ofensiva y la intensidad del Bayer Leverkusen desdibujaron de principio a fin al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un mínimo castigo, el 1-0, a la espera de la vuelta en el Vicente Calderón y de una versión más reconocible.

Un solo gol en contra, transformado por Hakan Calhanoglu en el segundo tiempo, y los 90 minutos que quedan de la eliminatoria, el próximo 17 de marzo en Madrid, es lo mejor que saca el conjunto madrileño de su visita al Bay Arena y de su duelo de ayer con el Leverkusen, que minimizó durante todo momento al Atlético.

El equipo rojiblanco, ayer de gris, construyó el inicio de su visita a Leverkusen desde la idea de controlar las trepidantes y masivas transiciones ofensivas rivales.

Ni quería contragolpes ni faltas cercanas ni saques de esquina de su adversario. Ni un solo despiste ni pérdida que lanzara la velocidad de su oponente. El Atlético fue cauteloso y no contuvo la rápidez del cuadro local en la parte ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario