viernes, 15 de enero de 2016

Tras dieciocho años de una carrera prodigiosa, Miroslav Klose se retirará al final de la temporada.

Miroslav Klose, actual delantero del club Lazio de Italia, ha confirmado que colgará las chuteras al final de la temporada.

El gigante alemán cumplirá en junio 38 años y considera que su cuerpo empieza a pedirle que pare la actividad física, así que ha decidido anunciar su retirada a término de la presente campaña.

El internacional con Alemania no perderá el tiempo, ya que una vez cierre el curso asistirá a las clases de la Federación Alemana para obtener la licencia de técnico y todo apunta a que se estrenará en las categorías inferiores de la selección germana, allí coincidirá con un buen amigo suyo, Oliver Bierhoff.

En la presente temporada tan solo ha disputado siete partidos y no ha logrado ni un tanto. Desde que comenzase su carrera deportiva en 1999 ha logrado anotar un total de 293 goles en 717 partidos entre todas las competiciones, incluyendo los partidos con la selección germana. El alemán tiene un palmarés envidiable con 4 ligas alemanas, una copa de Alemania, una Supercopa alemana y una Copa de Italia, además fue un jugador esencial en el último mundial de Brasil 2014, donde la selección de Alemania logró levantar la codiciada estatuilla. Además en la actualidad es el máximo goleador histórico de la Copa Mundial de Fútbol, con 16 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario