domingo, 11 de diciembre de 2016

Leipzig cae y el Bayern aprovecha para escalar



El Leipzig encajó su primera derrota de la temporada en el campo del Ingolstadt (1-0), que inició como colista la decimocuarta jornada de la Bundesliga dominada ahora por el Bayern Múnich, que recuperó el dominio de la competición con una goleada ante el Wolfsburgo.

El cuadro entrenado por Ralph Hasenhüttl, una de las sensaciones del fútbol europeo hasta el momento, se estrelló ante el Ingolstadt, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán y que logró su segunda victoria de la temporada.

El Leipzig fue incapaz de sobreponerse al gol local, obtenido a los doce minutos por el brasileño Roger, que aprovechó un centro de Anthony Jung.

El Ingoltadt abandonó el último lugar de la tabla, ahora en manos del Darmstadt, y el Leipzig, el liderato, ocupado por el Bayern Múnich.

El conjunto de Carlo Ancelotti ejecutó una demostración de fuerza ante el Wolfsburgo, que nada tiene que ver con ese equipo, animador de la competición y habitual de las competiciones europeas, en las pasadas temporadas (5-0).

La tercera victoria seguida del campeón, que el miércoles dio un espaldarazo a su ánimo con el triunfo ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, quedó perfilada a los veinte minutos, cuando ya contaba con una renta de dos goles. Arjen Robben abrió la cuenta en el 18, a pase de Philipp Lham, y el polaco Robert Lewandowski anotó el segundo cuatro más tarde al aprovechar un rebote en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario