miércoles, 15 de febrero de 2017

Octavos de Final: Bayern y Arsenal por la Champions League



El Arsenal visitará este miércoles (3:45 pm) al Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en el que se prevé un choque de colosos en horas bajas por el mediocre juego de ambos equipos.

El Bayern Múnich encabeza el liderato de la Bundesliga, pero sus victorias raspadas en los últimos encuentros suscitan escepticismo en el camino hacia la gloria en la Champions League.

Los bávaros acabaron segundos de grupo por detrás del Atlético de Madrid, debido a una humillante derrota ante el colista Rostov ruso por 3-2.

El técnico italiano Carlo Ancelotti desembarcó en Múnich en agosto para suceder al español Pep Guardiola, quien fracasó tres veces seguidas en las semifinales de Champions League.

Ancelotti, que ganó en 2014 la Champions League con el Real Madrid, intentará motivar a sus pupilos para conducirlos a lo más alto de la cima europea.

Enfrente estará un Arsenal que se halla en la cuarta posición de la Premier League, a diez puntos del intratable Chelsea y viene con las pilas recargadas gracias al triunfo contra el Hull City por 2-0 el pasado sábado.

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, también está en el punto de mira de los aficionados por los malos resultados cosechados desde principios de año.

El exjugador de los ‘Gunners”, Ian Wright, aseguró recientemente tras reunirse con el entrenador que el galo declaró que su periodo en el Arsenal ha llegado a su fin. “Parece cansado y sin aliento”, dijo Wright.

Bayern Munich vs. Arsenal: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Martínez, Hummels, Alaba; Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Costa; y Lewandowski.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario