jueves, 30 de octubre de 2014

Bayern Múnich pasa sin problemas a octavos

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, se clasificó sin problemas para los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol tras ganar a domicilio y por 1-3 al Hamburgo, penúltimo del torneo liguero y que tampoco encontró consuelo en el torneo copero.

El Bayern de Pep Guardiola, defensor del título, no tuvo problemas para deshacerse del Hamburgo con goles de Robert Lewandowski, David Alaba y Franck Ribery. Éste último protagonizó la anécdota del partido cuando un espontáneo que salió al terreno de juego llegó a golpearlo en la cara con una bufanda.

El Bayer Leverkusen sufrió para dejar en el camino al Magdeburgo, de división regional y ante el que tuvo que recurrir a los lanzamientos desde el punto de penalti para progresar en el torneo.

Hakan Calhanoglu adelantó al Leverkusen en el minuto 28, pero un tanto de Christoph Siefkes en el 78 dio el empate al Magdeburgo.

En la prórroga, Niklas Brandt pudo por delante a los locales, que llegaron a verse ganadores, pero Kyriakos Papadopoulos marcó el tanto que forzaba los penaltis, en los que el Bayer Leverkusen se impuso por 4-5.

En el otro duelo entre equipos de la Bundesliga, el Borussia Moenchengladbach superó al Eintracht Fránfort por 1-2.

También siguen adelante Hoffenheim y Wolfsburgo, que golearon a dos segundas, el FSV Fráncfort, por 5-1, y el FC Heidenheim, por 4-1.

El Borussia Dortmund, el Werder Bremen y el Colonia pasaron este martes a los octavos de final, fase en la que no estarán otros dos equipos de la Bundesliga, el Hannover y el Hertha Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario