miércoles, 15 de octubre de 2014

ELIMINATORIAS DE LA EUROCOPA IRLANDA SORPRENDE

Irlanda le sacó un empate por 1-1 a domicilio a Alemania con un gol de John O'Shea prácticamente en el último instante del partido después de que los alemanes se hubieran ido en ventaja en el 71 con tanto del madridista Toni Kroos.

Alemania se apropió desde el primer minuto de la pelota ante una Irlanda concentrada en un buen trabajo defensivo, cerrándole espacios a los delanteros contrarios y convirtiendo su área en una auténtica fortaleza.

Sin embargo, a lo largo del primer tiempo no hubo más llegadas contundentes.

Un par de cabezazos de Antonio Rüdiger en jugadas de estrategia, otro cabezazo de Mathias Ginter, un remate de Toni Kroos desde fuera del área una incursión de Julian Draxler por la izquierda, que terminó con un remate al cuerpo del portero, fue lo único digno de anotar antes de que los equipos se fueran al descanso.

El ingreso de Podolski sirvió de revulsivo y al comienzo del segundo tiempo Alemania empezó a llegar con más peligrosidad.

En el minuto 71 un remate de Kroos desde unos 23 metros venció la resistencia irlandesa.

La fase final fue curiosa. Primero, Alemania estuvo a punto del segundo, cuando el excelente Forde apareció otra vez para parar un disparo de Mario Götze.

Luego, Irlanda se volcó al ataque, insistiendo con balonazos hacia adelante y, finalmente, en la última jugada del partido, un saque de costado le llegó a Hendricks, quien alcanzó a centrar para que O'Shea definiera desde corta distancia (94’).

Portugal también sufrió para derrotar a Dinamarca por 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo sobre los 95'.

En otros resultados de la fase clasificatoria de la Eurocopa: Georgia venció a Gibraltar por 0-3, Polinia y Escocia igualaron 2-2, Suiza goleó a San Marino por 0-4, Hungría triunfó sobre Islas Faroe 0-1, Rumania derrotó a Finalndia 0-2 e Irlanda del Norte ganó a Grecia 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario