miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lahm se suma a la larga lista de bajas en Bayern

El capitán del Bayern Múnich Philipp Lahm se lesionó este martes el pie derecho en un entrenamiento y se unió a la larga lista de bajas del campeón alemán, informó el líder de la Bundesliga.

"El capitán tuvo que dejar la sesión de entrenamiento pública de este martes por la mañana", explicó el club bávaro en un comunicado publicado en su página web donde se precisa que el jugador de 31 años se torció el pie derecho tras un choque.

"Se prevé que se dé un diagnóstico más preciso sobre la lesión el martes por la tarde", precisó el club sobre Lahm, que todavía estaba siendo examinado por el médico del Bayern.

El capitán y uno de los pilares defensivos del Bayern Múnich, engrosa la enfermería bávara en la que ya están Holger Badstuber (desgarrón en un muslo), los españoles Javi Martínez (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Thiago Alcántara (ligamentos de la rodilla derecha), el austriaco David Alaba (menisco de la rodilla derecha), el peruano Claudio Pizzarro (desgarrón en el muslo derecho) y Bastian Schweinsteiger (inflamación del tendón rotuliano) que acaba de incorporarse a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario