jueves, 6 de noviembre de 2014

Ribery y Götze le dan al Bayern el primer lugar del grupo E

El Bayern Múnich derrotó por 2-0 al Roma, con goles de Franck Ribery y de Mario Götze, con lo que se aseguró el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones, a falta todavía de dos jornadas.

El Roma salió al campo en claro plan de cerrarse en defensa y buscar posibilidades del contragolpe. El Bayern -sin Arjen Robben, baja de última hora por lesión pero con Franck Ribery- respondió con paciencia, haciendo circular la pelota buscando espacios y sin precipitarse en definición.

Ribery inició y culminó una jugada que desatascó el compromiso. El francés, desde el medio campo, le metió primero un balón a Alaba en la banda izquierda y luego corrió al área para recibir el centro de su compañero y definir de pierna derecha.

Pese al gol en contra el Roma siguió con su planteamiento inicial y el Bayern seguía monopolizando la pelota y sitiando el área. Para el Roma.

El segundo gol del Bayern llegó en el 64, con un remate desde corta distancia de Mario Götze que aprovechó un centro desde la izquierda de Lewandowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario