sábado, 24 de octubre de 2015

Vidal marca en la goleada del Bayern ante el Colonia

El Bayern de Múnich, líder imparable de la Bundesliga alemana, continúa su camino triunfal y este sábado ganó 4-0 en casa al Colonia en su partido de la décima jornada, con lo que elevó a diez su pleno de victorias en el campeonato.

El holandés Arjen Robben (minuto 36), en su regreso tras un mes y medio lesionado, y el chileno Arturo Vidal (40) encarrilaron el partido en los instantes finales de la segunda mitad y después el polaco Robert Lewandowski (62) y Thomas Müller (77 de penal) completaron el triunfo bávaro.

En la clasificación, el Bayern lleva 30 puntos y saca diez provisionalmente al segundo, el Borussia Dortmund, que recibe el domingo al colista Augsburgo, con el objetivo de volver a colocarse a siete.

Es el triunfo número 1.000 del Bayern en la Bundesliga y los hombres de Josep Guardiola recuperan la sonrisa después de haber sufrido la primera derrota de la temporada, el martes en Londres ante el Arsenal (2-0) en la Liga de Campeones.

En el torneo nacional, todo funciona a la perfección para un Bayern que volvió a mostrarse muy superior a su rival, el Colonia, que queda octavo y que es una de las sorpresas positivas de la primera parte de la liga alemana.

Lewandowski continúa con su momento dulce y suma 13 goles esta Bundesliga, reforzando su liderato en la tabla de máximos anotadores. Müller es ahora segundo, con 10, empatado por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Para Vidal, llegado al Bayern antes de la actual temporada procedente de la Juventus, es su segundo gol en esta liga alemana, después del sumado el pasado mes en la victoria 3-0 ante el Darmstadt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario