jueves, 3 de noviembre de 2016

LIGA DE CAMPEONES Dortmund avanza a los octavos

El Borussia Dortmund fue el único equipo que selló su pase matemático para los octavos de final de la Liga de Campeones en una jornada en la que el Real Madrid naufragó en Varsovia, donde empató 3-3 ante el Legia y el Sevilla mostró su fortaleza con un 4-0 frente al Dinamo Zagreb con el que acarició la clasificación.

Salvo el Dortmund, el resto de clubes en liza este miércoles deberán esperar para acompañar en octavos al Atlético de Madrid, al Bayern Múnich, al Arsenal y al París Saint Germain, que se clasificaron el martes. El Leicester, el Juventus, el Real Madrid pese al empate y el Sevilla, se quedaron a un paso.

Pero el resultado más sorprendente llegó desde Polonia. Allí, el Real Madrid jugó con fuego y se quemó.

El galés Gareth Bale (minuto 1) y el francés Karim Benzema (35) adelantaron a los hombres de Zinedine Zidane, pero el Legia aguó la fiesta española reequilibrando después con las dianas del belga de origen ghanés Vadis Odjidja (40) y del serbio Miroslav Radovic (58).

Incluso el Legia se puso por delante en el 83, por medio del francés Thibault Moulin, pero en el 85 el croata Mateo Kovacic permitió al Real Madrid evitar la derrota.

En el otro partido del grupo F, el Borussia Dortmund doblegó al Sporting 1-0 con un cabezazo de Adrián Ramos.

También dio un paso de gigante el Sevilla, que se dio un homenaje en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Dinamo Zagreb. Ganó 4-0. Luciano Vietto abrió el marcador con un tiro cruzado (31), antes de que Sergio Escudero hiciera el 2-0 en el 66 y el francés Steven N'zonzi rubricará el 3-0 (80).

A pocos minutos del final del partido, el francés Wissam Ben Yedder hizo el 4-0 definitivo (87).

No hay comentarios:

Publicar un comentario