jueves, 20 de abril de 2017

Neuer jugó con un pie fracturado ante el Madrid



Las malas noticias no terminan para el Bayern de Múnich, que el martes fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid. Ayer se informó que su golero Manuel Neuer sufrió la fractura en su pie izquierdo durante el cotejo que precisamente disputó con el conjunto merengue por los cuartos de final. Pese a la lesión, el portero finalizó el juego que tuvo que ser definido en tiempo de alargue.

Según la información del portal oficial del equipo alemán, la lesión de su portero se produjo en el tercer gol de Cristiano Ronaldo al minuto 110. El mal momento para Neuer llegó luego de cumplirse tres semanas de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el mismo pie.

El diagnóstico no es nada alentador para el Bayern de Múnich porque debido a la gravedad de la situación, medios locales y directivos de su club adelantaron que el golero se perderá el resto de la temporada. Al Bayern le restan cinco partidos para acabar la Bundesliga.

“Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Para el resto de la temporada en la Bundesliga y en la Copa de Alemania Neuer será sustituido por Sven Ullreich.

En la selección alemana, su suplente habitual es el meta del Barcelona Marc-André ter Stegen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario