domingo, 24 de noviembre de 2013

Bayern derrotó al Borussia

El Bayern Múnich dio un golpe de mano al vencer en Dortmund al Borussia por 0-3, con lo que el conjunto que dirige el español Pep Guardiola deja tocado a su rival, que queda a siete puntos.

El gran duelo de la Bundesliga se tiñó de color bávaro cuando Guardiola manejó con precisión milimétrica las sustituciones. Sacó a Mario Götze, exjugador del Borussia, y prescindió de un ‘9’ puro como el croata Mario Mandzukic (m.55).

No le pudo salir mejor la apuesta al entrenador catalán porque poco después fue Götze el que desequilibró la balanza en su regreso a Dortmund con la camiseta del Bayern. No celebró el gol, pero fue clave.

Luego, el holandés Arjen Robben y Thomas Muller redondearon el triunfo del Bayern, que dispone de cuatro puntos sobre el Bayer Leverkusen y siete sobre el Dortmund.

El Bayer Leverkusen derrotó a domicilio al Hertha (0-1). El español Joselu marcó dos de los tres goles del Eintracht Fráncfort en el empate (3-3) ante el Schalke 04 en un duelo vibrante.

El Augsburgo, mientras tanto, se impuso por 2-0 al Hoffenheim. El Friburgo derrotó al Eintracht Braunschweig a domicilio (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario