miércoles, 20 de noviembre de 2013

Félix Magath. El alemán propone excluir al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund de la Bundesliga

El exentrenador Félix Magath propone, en una entrevista que publicó el lunes el Hamburger Morgenpost, excluir al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund de la Bundesliga para hacer la competición más interesante y evitar “circunstancias españolas”.
“Los equipos que juegan siempre la Liga de Campeones tienen grandes ventajas, en realidad habría que excluirlos de las competiciones nacionales, una Liga Europea sería más honesta”, manifestó con firmeza.
Magath fue entrenador, entre otros grandes equipos, del Bayern Múnich, con el que conquistó cuatro títulos, y del Wolfsburgo, con el que se coronó campeón en la temporada 2009.
El Wolfsburgo de Magath ha sido el último equipo distinto del Dortmund y del Bayern Múnich, en ganar la Bundesliga.
MESSI Y RONALDO, CANDIDATOS
Los ingresos que proporciona la Liga de Campeones, según Magath, conllevan el peligro de que a largo plazo, al igual que en España, sean siempre los mismos equipos los que se disputen el título liguero.
Por el momento, Magath cree que el primer lugar de la Bundesliga lo tiene escriturado el Bayern Múnich y que el segundo se lo disputan el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen.
"A partir de la cuarta posición puede pasar cualquier cosa", manifestó el exentrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario