jueves, 7 de noviembre de 2013

Lewandowski: “El próximo año definiré mi futuro futbolístico”

El internacional polaco Robert Lewandowski, actualmente al servicio del Borussia Dortmund, dijo, en declaraciones que publica el miércoles la revista Sport Bild, que ya tiene decidido su futuro y que dará a conocer el club por el que fichará la próxima temporada en enero de 2014.

“Sólo digo una cosa: el año próximo daré a conocer mi futuro, no hace falta que nadie me llame. De momento me concentro en el Dortmund y no se dejó distraer”, dijo Lewandowski.
Lewandowski agregó que quiere despedirse al menos con un título y explicó que, aunque se siente bien en el Dortmund, quiere experimentar algo nuevo.
Lewandowski termina contrato a finales de la temporada y el gerente del Dortmund, Hans Joachin Watzke, dijo que el club ha asumido su marcha y que ya se ocupa de encontrarle sucesor.
Desde la temporada pasada en Alemania se habla de un preacuerdo entre el Bayern Múnich y Lewandowski aunque también ha sido relacionado con otros equipos como el Barcelona o el Chelsea.
Lewandowski ha ganado dos veces la Bundesliga, además de la Copa de Alemania y la supercopa alemana,
Además, en la temporada anterior llegó con el Dortmund a la final de la Champions League, dejando en la cuneta el Real Madrid al que le marcó cuatro goles en un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario