jueves, 13 de marzo de 2014

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, admitió ayer, a través de su abogado, que su deuda fiscal

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, admitió ayer, a través de su abogado, que su deuda fiscal por la que se le sigue un proceso en la Audiencia Provincial de Múnich asciende a 27,2 millones de euros.

“La defensa considera las cifras correctas y no las pone en duda”, dijo ayer, durante el proceso, el abogado de Hoeness, Hanns W.Feigen.

La cifra se basa en una documentación proporcionada por los abogados de Hoeness al fisco que ha hecho esa estimación durante el proceso. Inicialmente, la acusación contra Hoeness partía de una deuda fiscal de 3,5 millones de euros.

El propio Hoeness corrigió esa cifra al alza durante el primer día del proceso cuando aseguró deber más de 18 millones de euros y posteriormente una inspectora fiscal llamada a declarar hizo una segunda corrección al alza en las que se basan las cifras actuales.

Pese a esas correcciones al alza, el abogado de Hoeness sostuvo ayer que los 27,2 millones de euros se derivan de cifras que ya estaban contenidas en la autodenuncia del 17 de enero de 2013, con lo que esta sería efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario