domingo, 28 de febrero de 2016

Bayern gana fuera de casa

Un gol del francés Kingsley Coman y otro del polaco Robert Lewandowski le dieron ayer al Bayern Múnich la victoria a domicilio sobre el Wolfsburgo (0-2) con lo que aumentó provisionalmente a 11 puntos la ventaja sobre el Borussia Dortmund, el perseguidor más cercano en la Bundesliga alemana.
El Bayern empezó mandando en el campo, con un planteamiento basado en la presión en la mitad contraria para recuperar balones y en una permanente circulación de balón.

Pasado el primer cuarto de hora, el Wolfsburgo mostró una reacción clara, empezó a generar jugadas de contragolpe y tuvo incluso, cerca al final de la primera parte, una gran ocasión en los pies de Marcel Schäfer, que remató desviado desde buena posición

El partido siguió en la misma tónica y la primera ocasión clara de la segunda parte la tuvo el Wolfsburgo en el 64’, con un remate de Julian Draxler, que detuvo Manuel Neuer.

Sin embargo, Bayern se impuso con claridad con los goles logrados en la última media hora de juego. El primero llegó en el 66’, en un rebote aprovechado por Coman (0-1).

El segundo gol lo marcó Lewandowski en el 75’ (0-2), en una jugada que se inició con un desborde por la derecha de Coman.
Wolfsburgo tuvo una ocasión de descontar en el 83’, pero el remate de Max Kruse lo detuvo Neuer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario