jueves, 26 de abril de 2018

James Rodriguez “Perdemos el partido por errores nuestros”

James Rodríguez se fue con bronca por las fallas del Bayern en los goles del Madrid, pero también elogió a su ex equipo. “Tiene jerarquía y juega muy bien”, dijo el colombiano.
Tras la derrota del Bayern Munich en condicion de local ante el Real Madrid, James Rodríguez consideró que por falencias propias llegaron los goles del conjunto merengue: “Por errores nuestros hacen dos”, relató. Pero también reconoció a su club anterior: “Es un equipo con jerarquía que juega muy bien”, confesó el colombiano.

Además, el ex Real mostró su frustración por el resultado a pesar de haber hecho un buen partido: “Me siento con bronca porque hicimos un partido con muchas ganas”, contó en Fox Sports.
Sin embargo, el colombiano no pierde las esperanzas, sabe que la serie aún queda abierta y pone la mente en lo que será la vuelta el próximo martes 1 de mayo: “Hay que pensar en el otro partido. Sabemos que va a ser un partido duro, tenemos siete días para estar a tope”, finalizó el mediocampista.

El volante colombiano del Bayern fue la figura de su equipo en el partido, si bien perdieron, los futbolistas del cuadro alemán mostraron una buena faena y si bien el favorito es el Real Madrid la llave quedó abierta tomando en cuenta el potencial con el que cuentan.

1 comentario:

  1. Un jugador solo necesita saber reflexionar y analizar la situación del juego. Lo logrará. James Rodríguez es un muy buen jugador de fútbol, ​​tiene una gran habilidad, es muy humilde y fácil de aprender. Espero que pueda ganar más premios en 2021.
    Unirse al Bayern es una decisión acertada. Definitivamente se convertirá en el pilar del Bayern Munich.

    ResponderEliminar