domingo, 17 de junio de 2018

Ballack ve a Alemania en semifinales “como mínimo”


TOME EN CUENTA

Michael Ballack nació en 1976, en Görlitz, jugó en clubes como el Kaiserslautern, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich de Alemania y Chelsea de Inglaterra. Lideró a su selección al subcampeonato mundial en Corea-Japón 2002.

El alemán Michael Ballack, que se quedó a un pasito de la gloria con la “Mannschaft” en el Mundial 2002 y en la Eurocopa 2008, confía en que Alemania llegue “como mínimo” a las semifinales en el Mundial de Rusia. Criticó la decisión de Joachim Löw de dejar en casa a Leroy Sané y dio sus favoritas al título.

“Veo a España muy fuerte. Los clubes españoles han demostrado estar a un gran nivel en los últimos años, y esta temporada han ganado las dos competiciones europeas. Para mí, los cuatro grandes, los que podríamos decir que son los favoritos, son Brasil, Francia, España y Alemania. Esos cuatro lucharán por el título”, señaló el centrocampista, conocido como “El pequeño káiser”.

Sobre su selección, sostuvo que “como mínimo” debe llegar a las semifinales.

Las polémicas decisiones del seleccionador germano Joachim Löw también provocaron reacciones en el ex mediocampista, especialmente, el descarte de Leroy Sané. “Me sorprendió que se haya dejado fuera a un jugador de su calidad, y alguien que ha tenido una grandísima campaña en la Premier League”, lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario