martes, 6 de agosto de 2013

Bayern goleó

El Bayern pasó sin problemas a la segunda ronda de la Copa de Alemania al golear al Rehden, equipo de la cuarta división alemana, por 0-5 con tres goles de Thomas Müller, uno del suizo Xherdan Shaqiri y otro del holandés Arjen Robben.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, dejó en el banquillo a Thiago Alcántara, Javi Martínez, Franck Ribery y al capitán Philipp Lahm y en esta ocasión no apostó por la fórmula del falso nueve sino que puso desde el comienzo al croata Mario Mandzukic como ariete.

Como era de esperarse, el dominio fue del Bayern desde el comienzo mientras que el Rehden amontonaba hombres cerca del área y sólo de vez en cuando probaba suerte en el contragolpe.

El Bayern tuvo problemas en romper la muralla planteada por el Rehden y el gol sólo llegó en el minuto 18, por intermedio de Shaqiri que le cambio la dirección a un disparo de Robben desconcertando por completo al meta contrario.

Müller marcó el segundo gol a los 45´. El tercer gol llegó en el 58, con penalti generado y convertido por Müller, que también fue el encargado de marcar el cuarto a los 64´. El quinto llegó cerca del final, a los 88´, cuando Robben marcó de zurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario