viernes, 30 de agosto de 2013

Shalke 04 quiere como refuerzo a Ronaldinho

Schalke 04 de la Bundesliga estaría interesado en los servicios del mediapunta brasileño Ronaldo de Assis, ‘Ronaldinho’, como nuevo refuerzo para encarar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Luego de que el conjunto bávaro obtuvo de forma sufrida su pase tras vencer por marcador global de 3-4 al Paok FC de la Súper Liga griega, la directiva de los mineros está convencida de la importancia que tendría contar con un jugador con las características del suramericano, informa este jueves Fox Sports.

Según el diario Bild, el equipo dirigido por Jens Keller tiene en la mira al jugador del Atlético Mineiro, a quien han dado seguimiento, por lo que confían en que ayude a fortalecer el ataque de su escuadra, y de esta manera dar apoyo a Julian Draxler y Jefferson Farfán, para proyectar una ofensiva más efectiva.

Ronaldinho Gaúcho, gran figura del Atlético Mineiro tras conquistar la última edición de la Copa Libertadores, parece estar tomando un segundo aire en su carrera como futbolista, por lo que la directiva del cuadro alemán intentará convencer al veterano jugador para que los apoye en su deseo por realizar un buen papel en la máxima competencia de clubes europeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario