domingo, 25 de agosto de 2013

El Bayern de Guardiola gana y queda como líder de la Bundesliga junto al Dortmund

El Bayern Múnich venció este sábado al Núremberg por 2-0, en partido de la tercera jornada de la Bundesliga, e igualó en el liderato del campeonato al Borussia Dortmund, que el viernes ganó al Werder Bremen (1-0).

El francés Franck Ribery (69) y el holandés Arjen Robben (78) fueron los autores de los dos goles del equipo bávaro.

Al equipo que dirige Pep Guardiola le costó mucho romper la defensa del Núremberg (11º)y no fue hasta el segundo periodo cuando decantó el partido a su favor.

Tras esta victoria, la tercera en otros tantos partidos, el Bayern iguala en el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund, que venció el viernes al Werder Bremen (5º) con un solitario gol del delantero polaco Robert Lewandowski en la segunda parte.

También con nueve puntos se encuentran el Bayer Leverkusen, que derrotó por 4-2 al Borussia Moenchengladbach (10º), y el sorprendente Maguncia, que venció este sábado al Wolfsburgo (9º) por 2-0.

Uno de los goles del Leverkusen lo anotó el alemán de origen español Gonzalo Castro, mientras que uno de los tantos del Moenchengladbach lo marcó en el venezolano Juan Arango.

En otro partido disputado este sábado, el Hanóver (6º), derrotó por 2-1 al Schalke 04, que sigue sin conocer la victoria esta temporada y, con solo un punto en la clasificación, podría finalizar la jornada en puestos de descenso (ahora es 14º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario