domingo, 27 de octubre de 2013

Bayern no suelta la punta

El Bayern Múnich se mantuvo ayer como líder de la Bundesliga al derrotar por 3-2 al Hertha Berlín, mientras que su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, se impuso a domicilio al Schalke (1-3) en una nueva edición del tradicional derbi de la cuenca del Ruhr.

El tercero en discordia, el Bayer Leverkusen, también ganó su partido, por 2-1 ante el Augsburgo, con goles de Simon Rolfes y Emre Can.

El triunfo ante el Hertha no fue fácil para el Bayern puesto que los berlineses le plantaron cara al equipo de Pep Guardiola.

Adrián Ramos logró abrir el marcador para la visita. Mario Mandzukic logró el empate en el minuto 29. En el 51, llegó el segundo gol para el Bayern a través del mismo jugador.

El tercero llegó de cabeza, en el 55, por intermedio de Mario Götze a centro del brasileño Rafinha. Con el 3-1 en contra el Hertha siguió insistiendo y logró el descuento, con gol de Ben Hatira a centro de Schulz en el minuto 58.

En el derbi del Ruhr, el Dortmund ganó con claridad y justicia, con lo se sacó una espina clavada tras la temporada pasada cuando perdió los dos enfrentamientos con el Schalke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario