jueves, 17 de octubre de 2013

Pep Guardiola: “Si mis jugadores no acatan mis decisiones acabarán en la grada”

Pep Guardiola tiene claro cuál es el rol de un entrenador. Él es quien manda en el vestuario. Sus decisiones están por encima de la de cualquier jugador. Incluso aún si este referente o no del club.

“Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo. Si acatan mis decisiones entonces los apoyo, pero quien no lo quiere entender, entonces acabará con frecuencia en la grada”, dijo Pep en una entrevista con la revista oficial del Bayern Múnich, equipo al que dirige.

Si bien el Bayern es el líder de la Bundesliga, con un punto de ventaja respecto al Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, Guardiola afirma que le interesa poco acabar este mes como puntero del torneo alemán.

“No me resulta tan importante ser líderes en octubre. Lo que nos importa es que encontremos nuestra forma de juego. Estamos en medio de un proceso”, dijo.

En ese sentido, agregó que le ha sorprendido “lo rápido que (los jugadores) han captado mis ideas”. “Pensé que necesitaríamos más tiempo, pero solo puedo decir que estoy contento con nuestro juego”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario