miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bayern Múnich enfrenta a Man. City

Barcelona y Athletic Bilbao debutan hoy en la Liga de Campeones contra Appoel Nicosia y Shakhtar Donetsk, respectivamente, en una fecha en la que destaca el duelo entre Bayern Múnich y Manchester City.

Bayern y Manchester City se cruzarán por tercera vez en cuatro años en el Grupo E. En 2011, ambos se impusieron en sus partidos en casa por 2-0 y, en 2013, cada uno ganó en la visita a su rival marcando tres tantos.

Bayern del español Pep Guardiola comandado por su compatriota Xabi Alonso tendrá las bajas como principal obstáculo.
Barcelona no debería tener problemas en la visita de la cenicienta de su llave F, el Appoel de Nicosia.

Los azulgranas dirigidos por Luis Enrique, contarán con la vuelta del central Gerard Piqué, el lateral brasileño Dani Alvez y el centrocampista Xavi Hernández las principales novedades.

Habrá ocasión de ver si el argentino Lionel Messi está de vuelta definitivamente tras marcar dos goles y repartir tres asistencias en los tres duelos ligueros del fútbol español, en los que ha completado una gran sociedad con el brasileño Neymar y Pedro Rodríguez.

Mientras, en Ámsterdam, un dubitativo París Saint-Germain, se mide a un Ajax que aspira a dar la sorpresa en un grupo donde por presupuesto y plantilla es superado por París SG y Barça.

Tras cuatro triunfos consecutivos esta temporada en la liga inglesa, el Chelsea buscará mantener su perfecto inicio de temporada consiguiendo una quinta victoria ante el Schalke en el Grupo G.

De las desgracias de los alemanes espera poder aprovecharse el Sporting Lisboa en su disputa por la segunda plaza del grupo (la primera parece reservada para el Chelsea) y que visita al Maribor esloveno.

Athletic Bilbao, uno de los equipos de más tradición del fútbol español, vuelve a la máxima competición europea tras 16 años cuando reciba en su renovado San Mamés al Shakhtar Donetsk ucraniano en el grupo H.

En el otro partido del grupo, el Oporto, posiblemente el favorito de la llave, recibirá al BATE Borisov bielorruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario