martes, 30 de septiembre de 2014

Una alarma perturba el descanso del Bayern



La primera noche moscovita del Bayern Múnich se vio acortada el domingo debido a una alarma de incendios en su hotel, indicó en su sitio web el campeón de Alemania, que se enfrentará al CSKA de Moscú hoy por la Liga de Campeones de Europa.

Tras llegar a Moscú al inicio de la noche, jugadores y equipo técnico tuvieron que evacuar el hotel en medio de la noche para afrontar el frío moscovita, envueltos en mantas, antes de refugiarse en un restaurante vecino.

Según las fotos en el sitio del Bayern, algunos tomaron el incidente con una sonrisa, como Rafinha, Xherdan Shaqiri, Mario Götze y el técnico Pep Guardiola, que aprovechó para tomar algunas fotos delante del hotel.

Otros parecían más perturbados, como Arjen Robben, apoyado contra una pared, envuelto en una manta de la cabeza a los pies. “Todo el mundo ha dormido muy bien, todo está OK”, tuiteó ayer el jefe de prensa del Bayern Munich alemán.

Tras derrotar al Manchester City (1-0) en la primera jornada, el cuadro alemán se enfrenta a un equipo ruso al que ganó en sus dos partidos de la anterior temporada en esta misma competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario