martes, 5 de mayo de 2015

Lewandowski espera jugar con máscara

El delantero polaco Robert Lewandowski volvió ayer a los entrenamientos del Bayern con una máscara ortopédica después de las fracturas de tabique y mandíbula que sufrió la semana pasada en la semifinal de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, informó el club bávaro.

Lewandowski espera poder jugar, con máscara, el miércoles en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Ya el domingo, el propio Lewandowski había difundido una foto suya con la máscara a través de su cuenta de twitter y se había declarado dispuesto a “asumir el próximo reto”.

Sin embargo, la participación de Lewandowski en el partido del miércoles no es segura, según el director deportivo del Bayern, Mathias Sammer.

El médico tendrá que dar el visto bueno y luego Lewandowski, de acuerdo a como se sienta con la máscara, deberá decidir si juega o no. El Bayern viajará a Barcelona hoy en horario matinal.

Los jugadores bávaros, si bien se han mostrado optimistas en las últimas horas, también han reconocido el poderío del Barcelona, que llega en un mejor momento a los partidos de estas instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario