sábado, 27 de agosto de 2016

Bayern de Ancelotti mete miedo

Bundesliga con una contundente victoria (6-0) sobre el Werder Bremen, en un encuentro en el que los bávaros dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado una goleada aún mayor.

Un pequeño pero, que no ensombreció el buen partido del conjunto muniqués, rival en la liga de campeones del Atlético de Madrid, que superó en todas las facetas del juego a un Werder Bremen, que no pudo evitar salir humillado de su visita al Allianz Arena.

Y es que al cuarto de hora, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya vencía por 2-0, gracias a los tantos del español Xabi Alonso, que abrió el marcador a los 9 minutos con una soberbia volea desde fuera del área, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó el 2-0 a los 13 minutos.

Un aviso del potencial de este Bayern, que ya logró hace apenas dos semanas su primer título del curso con la conquista de la Supercopa alemana, tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund.

El delantero polaco, al minuto de la reanudación, remató a las redes un centro desde la banda derecha de Thomas Muller, que acabó definitivamente con la escasa resistencia del Werder Bremen.

Un desplome que los de Ancelotti no desaprovecharon para sumar tres nuevos tantos por medio de Philipp Lahm (m.66), el francés Franck Ribery (m.73) y de nuevo Robert Lewandowski, que selló a los 77 minutos de penalti el tercero de su cuenta particular, que supuso el definitivo 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario