martes, 16 de agosto de 2016

Lukas Podolski pone fin a su carrera

El delantero alemán Lukas Podolski anunció ayer el fin de su carrera como internacional, tras doce años de jugar con su selección con la que se coronó campeón del mundo en Brasil 2014.

“Gracias, 129 partidos, 12 años. Ha sido gigantesco, ha sido maravilloso y ha sido un honor”, dijo Podolski a través de su cuenta de Twitter.

Podolski, de 31 años, explicó a través de su cuenta de Instagram que le había comunicado al seleccionador, Joachim Löw, que no jugará más para la Mannschaft pues quiere tener más tiempo “para otras cosas” y en especial para su familia. El último partido internacional de Podolski fue el duelo de octavos de final de la última Eurocopa contra Eslovaquia en el que Alemania se impuso por 3-0.

Podolski nació en Polonia pero su familia se trasladó a Alemania cuando él tenía dos años y el jugador creció en Colonia (este del país) donde empezó su carrera como profesional en el FC Colonia. Después jugó en el Bayern, el Arsenal, el Inter de Milán y actualmente defiende los colores del Galatasaray turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario