lunes, 5 de septiembre de 2016

Alemania inicia eliminatoria con triunfo

Thomas Müeller ayudó a que Alemania comience de manera estupenda la defensa del título conquistado en el último Mundial, al golear ayer 3-0 a Noruega en la primera fecha de la eliminatoria europea.
Inglaterra tuvo también un inicio triunfal en la eliminatoria, pero padeció mucho más. Hizo falta un tanto de Adam Lallana en los descuentos para que los ingleses superaran 1-0 a Eslovaquia.
Müeller anotó dos goles y puso un pase para que llegara el otro por cuenta de Joshua Kimmich, su compañero en el Bayern Munich. Así, los monarcas mundiales tuvieron un buen debut en el Grupo C.
"Él trabajó verdaderamente duro en la Eurocopa, y tuvo muchas oportunidades pero no anotó", dijo el técnico alemán Joachim Loew, respecto de Mueller. "Esto le hará bien durante el resto de la campaña".
A los 15 minutos, llegó el tanto inicial de Müeller. Su primer disparo fue bloqueado por Even Hovland y Havard Nordtveit, pero el contrarremate terminó en las redes.
Müeller no anotaba en un cotejo internacional desde octubre de 2015, cuando Alemania se impuso a Georgia en la eliminatoria para la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario