miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bayern pulveriza al Rostow en un día de lujo para Kimmich

El Bayern Múnich se impuso ayer por 5-0 al subcampeón ruso FK Rostow en un gran día de Joshua Kimmich, autor de dos goles bávaros.

Carlo Ancelotti había anunciado que habría rotaciones en el Bayern y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que había derrotado el viernes al Schalke en la Bundesliga.

El partido tuvo mucho de monólogo del Bayern ante un rival replegado, que solo intentaba esporádicas llegadas.

Sin embargo, llegar a la portería contraria no era fácil para el Bayern ante un amontonamiento permanente de jugadores del Rostow en el área. El recurso fue insistir y poco a poco se fue insinuando la posibilidad del gol, que llegó en el minuto 28 con un penal que convirtió el polaco Robert Lewandowski.

El Rostow siguió encerrado atrás y el Bayern siguió insistiendo. En el minuto 40 hubo una buena ocasión con un remate de cabeza de Mats Hummels para el segundo que llegó ya en el descuento de la primera parte por intermedio de Thomas Muller.

La jugada del segundo tanto la inició Thiago Alcántara en el centro del campo que abrió un balón a la izquierda para David Alaba. Alaba soltó un centro al área para que Muller marcase de primera.

Con el gol, la resistencia del Rostow quedó rota y en la segunda parte, el Bayern llegó fácilmente.

Kimmich marcó el tercero y el cuarto. El quinto llegó a través de Ribery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario