domingo, 8 de noviembre de 2015

Bayern Munich golea y manda en la Bundesliga

El Bayern goleó ayer al Stuttgart por 4-0, mientras que el Bayer Leverkusen perdió en casa el derbi renano ante el Colonia por 1-2 y se aleja de las posiciones de la Liga de Campeones.

El Bayern sólo necesitó ponerle intensidad a la primera parte del partido de ayer para liquidar al Stuttgart. En la segunda mitad bajó el ritmo, tuvo oportunidades para hacer más abultado el marcador.

El primer gol del equipo bávaro, marcado por Robben a centro de Costa, llegó significativamente en un contragolpe, ya en el minuto 11, tras un saque de esquina a favor del Stuttgart.

El meta del Stuttgart, Tyton, salvó dos veces a su equipo en el minuto 15, tras un remate de Lewandowski, y en el 16, ante un disparo de Costa, pero no pudo hacer nada en el 17 cuando Costa marcó el segundo con un zurdazo a centro de Müller desde la derecha.

El Bayern no aflojó y en el minuto 37 llegó el tercer gol con un remate con la pierna derecha de Lewandowski a centro de Müller tras una buena combinación de este último con Robben.

El cuarto lo marcó el propio Müller en el 39, de cabeza, para sentenciar el duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario