martes, 10 de noviembre de 2015

'Chicharito' podría volver al fútbol inglés

El delantero mexicano que al principio de la temporada fue despreciado por Van Gaal, ahora vive un momento más que dulce en el Bayer Leverkusen. El goleador azteca ya tiene 12 goles en 19 partidos con el equipo alemán y es una de las figuras de la Bundesliga.

Y ese rendimiento hace que el Chelsea ponga los ojos en él. Los Blues de Londres quieren a "Chicharito" Hernández, teniendo en cuenta el mal momento que pasan sus delanteros. Falcao está lesionado y no ha sido tomado mucho en cuenta, Hazard no ha sabido brillar como la temporada pasada, y su atacante estrella, Diego Costa, no se encuentra en su plenitud física. A todo esto se le suma que el único jugador desequilibrante, Willians, podría irse del club ya que Bayern Múnich y Paris Saint-Germain estarían interesados en contratar al extremo ambidiestro brasileño, antes de que se cierre el mercado.

Por todas estas razones, el conjunto dirigido por "Mou" no ve con malos ojos la contratación del mexicano, que tiene un valor de 15 millones de dólares en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario