lunes, 2 de noviembre de 2015

El Rey Arturo advierte al Niño Maravilla sobre el Bayern

El chileno Arturo Vidal desafió ayer a su coterráneo Alexis Sánchez mediante una declaración que reflejó en un periódico. El jugador prometió abiertamente que el Arsenal se chocará el miércoles con el verdadero Bayern, en el partido que corresponde a la cuarta jornada de la Champions.

"Vamos a mostrar al Arsenal el verdadero Bayern. Tenemos una enorme confianza en nosotros y vamos a aprovechar nuestras ocasiones", aseguró el chileno, cuando faltan apenas dos días para el juego contra los también llamados Gunners.

Por su parte, Alexis Sánchez pasa un buen momento y, aunque se mantiene con perfil bajo, da muestras de llegar con el mejor ánimo al duelo. El pasado 20 de este mes, el nacido en Tocopilla le hizo un “caño” que dejó en ridículo al Rey Arturo. En una pirueta que le salió a la perfección, Sánchez pasó el balón entre las piernas de su compatriota y se lució ante el público.

El Bayern sumó la primera caída de la temporada en el Emirates Stadium con tantos de Olivier Giroud y el germano Mesut Ozil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario