lunes, 11 de julio de 2016

Ancelotti no desea más fichajes para el Bayern



El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo en una entrevista que publica hoy el diario "Bild" que no quiere más fichajes para la temporada siguiente, después de que el club se asegurara los servicios del centrocampista portugués Renato Sanches y del central alemán Mats Hummels.

"Estoy completamente satisfecho con la plantilla", responde Ancelotti a una pregunta acerca de si quiere más jugadores.

Interrogado concretamente sobre las versiones que hablan de un interés del Bayern por diversos jugadores, entre ellos el madridista Raphael Varane, Ancelotti dice que se trata de rumores propios del periodo de fichajes.

"Así es el mercado en este periodo. Hasta el 31 de agosto habrá muchos rumores. Y a partir del 1 de septiembre empezarán los rumores sobre los fichajes para el mercado de invierno.

Ancelotti, que será presentado hoy como nuevo entrenador del Bayern, asegura además que solo se necesitaron cinco minutos para llegar a un acuerdo con el Bayern y asegura que quería recalar en el club bávaro, desde que se tuvo que marchar del Real Madrid en 2015.

"Después de cinco minutos habíamos llegado a un acuerdo", dice Ancelotti en referencia a su primer encuentro con el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"Ya en 2015, cuando terminé mi trabajo en el Real Madrid, quería venir al Bayern. Intuía que Pep Guardiola no iba a renovar su contrato y que el puesto iba a quedar libre", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario