viernes, 15 de julio de 2016

Quiere volver como presidente: Hoeness pretende retomar el Bayern Múnich



Uli Hoeness, expatrón del Bayern Múnich, se prepara para retomar la presidencia del gigante bávaro tras cumplir su pena de prisión por fraude fiscal, afirmó este jueves la revista de fútbol alemana Kicker.

“Uli necesita al Bayern como el aire para respirar”, indicó uno de sus allegado que no quiso revelar su identidad, publicó la revista especializada en el fútbol germano.
Hoeness podría volver al puesto de presidente del club, una función de supervisión, pues la dirección de gestión quedaría en manos de Karl-Heinz Rummenigge, presidente director y verdadero hombre fuerte del campeón alemán. Este último tomó las riendas del Bayern durante la ausencia de Hoeness, condenado en junio de 2014 a una pena de prisión efectiva por el fraude fiscal de varios millones de euros.
Hoeness quedó en libertad el 29 de febrero pasado, tras cumplir de forma efectiva la mitad de la pena.
El puesto de presidente del consejo de vigilancia del club actualmente lo ocupa Karl Hopfner, que había manifestado que iba a asegurar un interinato hasta la vuelta de Uli Hoeness. En lo futbolístico el Bayern cuenta con uno de los mejores planteles a nivel mundial y de la mano de Carlo Ancelotti tienen como objetivo en esta temporada que iniciará poder ganar todas las competiciones que tienen por delante, Bundesliga, Supercopa de Alemania, Copa de Alemania y Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario