martes, 7 de abril de 2015

¿Bayern fichará a Sergio Ramos?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, puede encontrarse con un problema inesperado a la hora de cerrar la renovación del central sevillano Sergio Ramos. Su hermano René, quien ejerce como su representante, recibió la llamada de un intermediario planteándole el interés del Bayern de Múnich en el fichaje del defensa madridista.

Hay conversaciones. Según informa el portal "Voz Pópuli", el contacto se produjo la semana pasada, durante el parón liguero por los compromisos internacionales y confirma que las negociaciones que Sergio Ramos mantiene para ampliar su contrato con el Madrid, que finaliza en junio del 2017, están encalladas desde hace semanas por la intransigencia de ambas partes.

Interesante oferta. El globo sonda lanzado por el Bayern de Múnich puede provocar que Sergio Ramos siga el mismo camino que Xabi Alonso, quien el verano pasado aceptó la oferta que le hizo Pep Guardiola, técnico del club bávaro, tras desvincularse del Real Madrid. El técnico catalán está buscando un central de primer nivel de cara a la próxima temporada y conoce perfectamente al defensa sevillano.

Insatisfecho con el salario en el Madrid. La situación del central madridista es diferente, no obstante, a la de Xabi Alonso. Sergio Ramos quiere seguir en el Bernabéu, pero exige un contrato galáctico, acorde a su rendimiento y se ha encontrado una y otra vez con la negativa de Florentino Pérez a ceder a sus pretensiones.
El presidente madridista no está dispuesto a satisfacer las elevadas exigencias económicas del sevillano. Los once millones de euros netos por campaña que pide Sergio Ramos están en estos momentos muy lejos de lo que le ofrece la directiva blanca, que no está dispuesta a superar la barrera de los ocho millones de euros anuales. La cuestión está envenenando la relación entre ambas partes.

1 comentario:

  1. Me gustaría proponerte un trato de colaboración para una gran pagina de fútbol, en la sección de fútbol alemán, si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes buscar en twitter @eltgt10

    ResponderEliminar