miércoles, 29 de abril de 2015

Lewandowski sufrió una conmoción cerebral

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue trasladado a una clínica de la ciudad bávara tras sufrir una conmoción cerebral en la derrota (1-1, 2-0 tras penales) ante el Borussia Dortmund, este martes en las semifinales de la Copa de Alemania.

"Robert se ha lesionado en la cabeza. Está en el hospital", declaró su entrenador Pep Guardiola.

Lewandowski, autor del tanto del Bayern (30), sufrió un golpe en la cabeza con el portero del Dortmund, Mitch Langerak, poco antes de que acabara la prórroga.

El polaco pudo terminar la prórroga pero no participó en la tanda de penales.

Robben otra vez fuera
¡El regreso del holandés Arjen Robben a los terrenos de juego este martes duró un cuarto de hora, hasta que el atacante del Bayern Múnich tuvo que retirarse en el minuto 84 durante la derrota (1-1, 2-0 en penales) en las semifinales de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

Según las primeras informaciones, el extremo holandés de 31 años, que entró en el minuto 68 por el español Thiago Alcántara, sufre una lesión en el gemelo.

Robben, que volvía tras una lesión en los abdominales que sufrió el 22 de marzo, podría perderse las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona (ida 6 de mayo, vuelta 12 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario