lunes, 13 de abril de 2015

El Colonia toma aire y aparta al Hoffenheim de Europa

El Colonia se reencontró con la victoria tras tres encuentros sin ganar y venció al Hoffenheim (3-2), que prolongó su racha negativa y se distancia de sus aspiraciones europeas.

El Colonia encarriló el partido con el penalti transformado por Matthias Lehmann a la media hora y con el gol de Anthony Ujah al inicio de la segunda parte. Sin embargo, se le complicó la situación en el minuto 70, cuando se quedó con un jugador menos tras la expulsión del polaco Pawel Olkowski que, además, cometió un penalti que transformó su compatriota Eugen Polanski.

No obstante, a diez del final Jonas Hector marcó el tercero y sentenció el choque aunque el francés Anthony Modeste acortó distancias para los visitantes en el 88 que no evitó la derrota del Hoffenheim, que acumula tres partidos sin ganar.

Por otra parte, el Stuttgart ganó al Werder Bremen (3-2), condenó al Hamburgo a la condición de colista al tiempo que prolongó sus esperanzas de salvación.

Fue un gol en el último minuto el que dio la victoria al equipo de Huub Stevens, que afrontó el tramo final con un hombre menos por la expulsión del austríaco Martin Harnick.

Al cuarto de hora, Christian Gentner encarriló el partido para el equipo local aunque, al inicio de la segunda parte, Davie Selke dio el empate al conjunto de Bremen y Daniel Ginczek devolvió la ventaja al Stuttgart. Pero dos minutos después, en un final frenético, el danés Jannik Vestergaard instauró de nuevo la igualada, rota por Ginczek en el último tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario